Cambio de theme

Tras mucho buscar un nuevo diseño para el blog, al final me he decantado por i3Theme. Parece que se me está pegando la estética Mac… espero que no os desagrade demasiado.

17 comentarios en “Cambio de theme

  1. LP-Spain

    uyuyuy que peligro jaja
    Una cosa, pon el script del contador de visitas al final de tó que la carga de la web se queda parada en el panel lateral izquierdo unos segundos.
    Por lo demás muy guay y muy 2.0 xD :D

  2. nauj27

    Ditosealseñó, pero si puedo mover los bloques y reordenarlos a mi gusto! Eso sí, no sé por qué motivo mientras escribo en este cuadro se me pone la CPU al 90% y se escribe lentísimo o_O

  3. DraXus Autor

    Me alegra que os guste, ¡pero pinchad en la publicidad cohones! xD

    @Ferguson: el día que resuelvas el misterio de los no-comentarios te ganarás un gallifante :|

  4. LP-Spain

    Ya que dice fergu lo de los comentarios yo también hablo y es que cuando entro desde fuera (por ejemplo lector de feeds) a la web de un post no se ve nada ni del post ni los comentarios, solo los títulos. Se soluciona cuando recargo la página, y esto me pasaba también con el anterior theme.

  5. DraXus Autor

    @LP-Spain: el problema ese lo vengo arrastrando de tiempos inmemorables, incluso hice una instalación limpia de WordPress, pero sigue ocurriendo de forma aleatoria por lo que no puedo establecer un patrón y solucionarlo :(

  6. DraXus Autor

    @franc-tireur: gracias, es una pollaíca pero queda chulo xD
    @Ferguson: hombre, lo que se dice resuelto no está…

Los comentarios están cerrados.