GranadaByteFestival 2007

Logo GBF

Este próximo fin de semana (5, 6 y 7 de octubre) se celebra en el Centro cívico del Zaidín, la 6ª LAN party de Granada: GranadaByteFestival 2007. Si no te apuntaste a tiempo ya es tarde para tener un puesto, pero aún así puedes asistir a las diferentes conferencias abiertas al público, a destacar:

  • Viernes 17:00 – Conferencia sobre Wireless: auditoría y construcción de antenas.
  • Viernes 19:00 – Charla sobre Fotografía HDR: por parte de Ramón L. Pérez, fotógrafo de Ideal (esta no os la podéis perder queridos flickers).
  • Sábado 12:30 – Conferencia sobre Ubuntu: por Felipe Cañizares.
  • Sábado 19:30 – Conferencia Propiedad Intelectual y Derechos de Autor con David Bravo. Si todavía no lo has visto en directo, ¿a qué esperas?
  • Ver todas las actividades

A todo esto añadir que Arsuceno y Tilt son dos de los organizadores, así que ahora habrá que felicitarles si todo sale bien o lincharlos si es un fracaso ;) Por lo que he visto hasta el momento es la mejor party organizada en Granada. ¡Suerte!

8 comentarios en “GranadaByteFestival 2007

  1. DiZo

    Interesante el título de la primera conferencia, cuando en realidad quieren decir, como colarte en la WiFi de tu vecino, el que tiene contraseña WEP, y si se te queda corta la señal, construye una antena, para afanar más redes de los vecinos de tu comunidad. Pero claro, Auditoría y construcción de antenas, queda mucho mejor, no ? x’D

    Saludos !

    PD: Enhorabuena Draxus por tu título, algunos aun estamos en ello :P

  2. Juanti

    Vaya, que interesante. No sabía que había una LAN party en Granada… Ya me pilla tarde para apuntarme, pero me entero gracias a tu blog Draxus. El año que viene espero llegar a tiempo!

  3. DraXus Autor

    DiZo: los informáticos tenemos que hablar con prioridad :D Gracias!
    Juanti: siento no haber avisado antes. De todas formas pásate por alguna conferencia. A la de Wireless no podré ir, pero a las otras seguramente sí.

  4. Pingback: DraXus en Localia TV

Los comentarios están cerrados.