Spam electoralista

Ya no se salva uno ni en el correo universitario del spam. Precisamente hoy me han llegado 4 correos basura y 2 con mensajes electoralistas referentes a la elección del nuevo rector en la Universidad de Granada. El primero empieza tal que así:

A partir de hoy recibirás en esta lista de correo las novedades de la candidatura de Francisco González Lodeiro a Rector de la Universidad de Granada. Toda la información se encuentra disponible en la página http://lodeiro.es que te invitamos a visitar.

Y en el segundo ya empiezan a enviar las «novedades de la candidatura». Me parece muy bien que quieran mantenernos al tanto de las promesas de nuestros queridos candidatos, pero ya que lo hacen de uno, háganlo de los 4 que se presentan (en el mismo correo a ser posible). Y ya puestos pónganos un enlace en la web de la UGR sobre las elecciones, cuándo se celebran y dónde hay que votar. Gracias.

Editado: Por cierto, los 4 candidatos son: Rafael Payá, Luis Rico, Francisco González Lodeiro y Antonio Campos. Suerte!

6 comentarios en “Spam electoralista

  1. franc-tireur

    Si claro, y ahora pon tu de acuerdo a ver quién pone el mensaje electoral primero y quién el último en el mismo correo.Lo colores, el fondo, el tipo de letra, las fotos…

  2. DraXus Autor

    Jajaja. Se debe tratar de información objetiva, así que con fondo blanco y texto plano. El orden ya es más complicado, se podría hacer alfabéticamente o por el que pague más al que redacte el correo XDDD

  3. Estudio Estadio

    Spam??? Pero si me han entrado 20 del Lodeiro!!!! Que me tenia petao el correo. Luego el Rico, 6, el Campos 5… y de Payá ¡sólo 1! (sabrá manejar el correo?). O sea, que el Lodeiro gana por goleada en spam.

  4. Estudio Estadio

    Vale, ya lo he entendido: lo de Payá es un correo de estudiantes de la candidatura, dan el enlace a información electoral, amenaza con no mandar más correos (bien!!!!!). Pase, pero que no abuse.
    Borraos todos, medio minuto.
    Al qeu no voto es al Campos, que mi profe lo apoya y eñ muy dañino nos echó de clase para que nos fueramos a la manifestación contra las elecciones el día 4 (a mi la legión, contra golfos así). Tendrán jeta, un puente de 9 días, dicen que vamos a hacer un puente de 9 días. El que no quiera votar que no vote, pero excusas asi hacen que nos traten de vagos a todos los universitarios ¡y yo estudio Trabajo social!

Los comentarios están cerrados.