Esta mañana hemos expuesto los 4 proyectos emprendedores, no sin pocos nervios, pero con mucha ilusión. Al final nuestra presentación (pdf, 0.5MB) fue la última, pero tuvo buena acogida. A la gente le ha gustado mucho la idea y hemos intercambiado muchas tarjetas, aunque todavía no hemos tenido ninguna inversión :P Os invito a leer la crítica de todos los proyectos presentados que ha escrito Juanti.
Luego fue la conferencia sobre Twitter a manos de Biz Stone, uno de sus fundadores, en inglés. Estuve apunto de abrirme una cuenta en Twitter, pero resistí a la tentación porque luego iba a seguir sin darle utilidad.
La tarde estuvo cargada de mesas. La primera de gente conocida con Javier Capitán (periodista bloguero) , Juanma Ortega (Cadena Ser - Estudios Quinto Nivel) y Gisela Pulido (4 veces campeona mundial de kitesurf). Tras una pausa, Eduardo Collado y Sonia Blanco dieron un pequeño taller sobre cómo hacer un podcast con Garage Band. Para acabar, hubo una polémica mesa sobre el estado de la blogosfera David de Ugarte, JJ Merelo y Adolfo Estalella. Un miembro del público los acusó de ombliguismo, y Ugarte protagonizó la frase de estas jornadas: “Estuve en ________, y allí no te vi”. La verdad es que fue un poco aburrida, pero estos temas son bastante subjetivos aunque haya muchas estadísticas.
Por la noche hubo una fiesta gratuita en la discoteca Nocturnidad y Alevosía que hizo estragos para la primera conferencia del domingo.
Por cierto, he probado el iPhone y es una pasada. Vale que le faltarán muchas cosas y es muy caro, pero mola (aunque aún no me lo compraría). Por cierto, si queréis ganar un iPhone, sólo tenéis que rellenar este formulario de Wikio.
Tags: ebe07, eventoblog, sevilla










Noviembre 25th, 2007 at 4:33 pm
Tras el taller matinal me comentaron algunos asistentes al vuelo que le había gustado vuestra presentación :)
Noviembre 25th, 2007 at 5:04 pm
[…] comentarios sobre el desarrollo del taller, os dejo los comentarios de Juanma Díaz, Drexus (presentó el proyecto Granada People) y Troxa November 24th, 2007 | Category: Evento Blog España - EBE, Networking Activo […]
Noviembre 25th, 2007 at 8:50 pm
Yo también he probado el iPhone y también pienso que es una pasada. Y la presentación, efectivamente, estuvo bien.
Noviembre 25th, 2007 at 10:18 pm
Emilio y JJ: gracias por los comentarios, los comienzos siempre son difíciles y es conveniente empezar con buen pie :)
Noviembre 25th, 2007 at 11:00 pm
Gracias por la referencia. Yo, aunque no probé un iPhone, pude juguetear con un iPod Touch… Me pareció increible! Aunque no me lo compraría… los ‘visualitos’ como yo necesitamos muucha más capacidad :)