En directo diferido dede el EBE 07 (Día 2)

Esta mañana hemos expuesto los 4 proyectos emprendedores, no sin pocos nervios, pero con mucha ilusión. Al final nuestra presentación (pdf, 0.5MB) fue la última, pero tuvo buena acogida. A la gente le ha gustado mucho la idea y hemos intercambiado muchas tarjetas, aunque todavía no hemos tenido ninguna inversión :P Os invito a leer la crítica de todos los proyectos presentados que ha escrito Juanti.

Luego fue la conferencia sobre Twitter a manos de Biz Stone, uno de sus fundadores, en inglés. Estuve apunto de abrirme una cuenta en Twitter, pero resistí a la tentación porque luego iba a seguir sin darle utilidad.

La tarde estuvo cargada de mesas. La primera de gente conocida con Javier Capitán (periodista bloguero) , Juanma Ortega (Cadena Ser – Estudios Quinto Nivel) y Gisela Pulido (4 veces campeona mundial de kitesurf). Tras una pausa, Eduardo Collado y Sonia Blanco dieron un pequeño taller sobre cómo hacer un podcast con Garage Band. Para acabar, hubo una polémica mesa sobre el estado de la blogosfera David de Ugarte, JJ Merelo y Adolfo Estalella. Un miembro del público los acusó de ombliguismo, y Ugarte protagonizó la frase de estas jornadas: «Estuve en ________, y allí no te vi». La verdad es que fue un poco aburrida, pero estos temas son bastante subjetivos aunque haya muchas estadísticas.

Por la noche hubo una fiesta gratuita en la discoteca Nocturnidad y Alevosía que hizo estragos para la primera conferencia del domingo.

Por cierto, he probado el iPhone y es una pasada. Vale que le faltarán muchas cosas y es muy caro, pero mola (aunque aún no me lo compraría). Por cierto, si queréis ganar un iPhone, sólo tenéis que rellenar este formulario de Wikio.

5 comentarios en “En directo diferido dede el EBE 07 (Día 2)

  1. Pingback: Emilio Márquez » Taller emprendedores en Evento Blog España

  2. JJ

    Yo también he probado el iPhone y también pienso que es una pasada. Y la presentación, efectivamente, estuvo bien.

  3. DraXus Autor

    Emilio y JJ: gracias por los comentarios, los comienzos siempre son difíciles y es conveniente empezar con buen pie :)

  4. Juanti

    Gracias por la referencia. Yo, aunque no probé un iPhone, pude juguetear con un iPod Touch… Me pareció increible! Aunque no me lo compraría… los ‘visualitos’ como yo necesitamos muucha más capacidad :)

Los comentarios están cerrados.