Stargate: The Ark of Truth

Ya ha pasado un año desde el último capítulo de Stargate SG-1 y ya anuncié que sacarían dos películas para finalizar la trama. La primera, tras casi cuatro meses desde que la reservé, me ha llegado hoy y acabo de verla. Sin duda, ha merecido la pena la compra. Paso a hablar de algunos detalles con SPOILERS (si no has visto la película, quizás no deberías leerlos).

Stargate: The Ark of Truth

Personajes

Los mejores: Teal’c y Daniel Jackson. El Sr. Teal’c se marca posiblemente el mejor discurso de su personaje y Daniel, en su tónica, sigue siendo el puto amo. Sam quizás ha tenido menos protagonismo del que esperaba, pero siempre está ahí. Cameron sí ha resaltado más como líder y además se ha hinchado a dar tortas con replicator. Vala está para hacer el papel de madre y esposa, menos divertida de lo habitual. Landry me sigue cayendo como el culo, me recuerda demasiado a Bush.

Argumento

Bien conducido, con replicantes de por medio, he echado de menos una lucha más intensa Ori vs Antiguos. El día que los replicantes asciendan, verás tu la que se va a liar xD Lo que no sé es lo que han dejado para la próxima película :-|

3 comentarios en “Stargate: The Ark of Truth

  1. Blaxter

    Yo me esperaba otra cosa la verdad. No me ha parecido mala, desde luego, pero no lo considero una película per-se, es más bien un capitulo doble 10×21-22. Alguien que no haya visto las 10 temporadas, no se enteraría de nada de la serie (algo normal si ves el capítulo doble final de una serie). Simplemente han resuelto la trama de una forma más o menos decente, aunque yo no hubiese metido para nada los replicantes (tuvieron su lugar, no los revivas para matarlos en menos de 30min!!).

    Con la siguiente se supone que tendría que ser ya una película, película. Pues todas las líneas argumentales están cerradas (de SG1), por lo que tendrá que ser algo nuevo. Más o menos como pasó con Serenity en Firefly (ahí si alguien veía la peli sin conocer la serie, la podía seguir y disfrutar igualmente).

    En resumen, una compra imprescindible y estupenda para los que hemos visto la serie :)

Los comentarios están cerrados.