Películas veraniegas I

Como en verano se supone que tenemos más tiempo libre, y ante la escasez de series, he estado viendo más películas de lo normal. Haré una breve opinión de cada una en el orden que las he ido viendo.

  • 40 días y 40 noches (40 days and 40 nights – 2002): comedia romántica con algunas situaciones donde dejas escapar alguna carcajada, pero el mayor aliciente es el actor protagonista Josh Hartnett, el favorito de mi novia.
  • Moulin Rouge (Moulin Rouge – 2001): me pensaba encontrar con un pastelazo, pero el ritmo dinámico del musical y una lograda escenografía la hicieron entretenida.
  • Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo (Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay – 2008): estos tipos pretenden ser los sucesores de «Dos tontos muy tontos» pero se quedan muy atrás. Una comedia bastante mala, pero con una fuerte crítica a algunos aspectos del sistema estadounidense. Uno de los protagonistas es uno de los médicos de House.
  • El Genio del Kung-Fu (Tian cai gong fu – 1969): es un DVD que venía gratis con el periódico, la puse unos minutos por curiosidad pero al final acabé viéndola entera. Ahora entiendo el dicho de «tienes más truco que una película de chinos». Es un peliculón de artes marciales, pelea tras pelea con muchos toques de humor. No os perdáis el vídeo de la lucha final.

Hasta aquí la primera parte, mañana posiblemente siga con la segunda.

1 comentario en “Películas veraniegas I

  1. Pingback: The Power of Mind | Películas veraniegas II

Los comentarios están cerrados.