Películas veraniegas II

Siguiendo con el post anterior

  • Uno de los nuestros (Goodfellas – 1990): me gustan las películas de gángsters, y más si son de mafias italianas. Muy buena película tanto a nivel de guión como de interpretación.
  • Cuando el destino nos alcance (Soylent Green – 1973): me interesé por esta película a raíz de un post de Psicobyte. Ambientada en el año 2022, nos muestra un mundo superpoblado con gente dumiendo en cualquier sitio y alimentos racionados, donde puedes elegir cómo te gustaría morir. Un clásico muy interesante. (Vaya traducción mala del título, para variar)
  • Stargate: Continuum (2008): segunda y última película que cierra la saga de Stargate SG-1. Al contrario que me pasó con la primera película, ésta sí me ha decepcionado un poco. Me ha resultado bastante aburrida, aunque al menos aparecen los míticos personajes como Jack O’Neill (ya mayor el pobre). He echado en falta más acción y menos interrogatorio.
  • La fuga de Logan (Logan’s Run – 1976): no ganará un Oscar en efectos especiales, pero la historia es interesante. Está ambientada en el año 2274 en un mundo enclaustrado en una cápsula para huir de la contaminación y donde hay que «renovarse» a los 30 años. Quizás se hace algo larga pero merece la pena verla.

Esto es todo por hoy, el próximo post vendrá según la disponibilidad de bittorrent :)

Por cierto, no dejéis de ver las películas en versión original, son una gozada.

2 comentarios en “Películas veraniegas II

  1. Juanti

    La fuga de logan… una de mis favoritas. Se iba a hacer un remake para este año, no sé como va la cosa… pero la historia y la ciudad es genial.

    Te recomiendo una que está genial, mi favorita por el momento, y esto si que es cine y ritmo de verdad en estado puro: Corre Lola Corre (Lola Rennt, Tom Tykwer, 1999). Si tienes oportunidad de verla, cuando quedemos me cuentas que te ha parecido.

    Un saludo tio y a ver si nos vemos pronto!

Los comentarios están cerrados.