Películas veraniegas III

Otra tirada de esta serie de posts.

  • American Beauty (1999): me dispuse a ver esta película por el simple hecho de que escuché una canción de la banda sonora en mi radio de recomendaciones de Last.fm, y ha sido todo un descubrimiento. Me esperaba algún tipo de comedia romántica, pero más bien es un drama-comedia que cuenta el «despertar» del típico americano cabeza de familia que se siente frustrado en la vida.
  • Mulholland Dr. (2001): ésta vino por recomendación de nauj27. Empezaría contando que va de una mujer que sobrevive a un accidente de coche y acabaría por decir que no me he enterado de la película. Pude seguir el hilo hasta casi el final de la película, que pasa una paranoia y me quedé a cuadros. Lo mejor es verla, a mi no me desagradó, aunque sigo perturbado.
  • WALL·E (2008): una obra de arte de animación de Pixar. Nos muestra la historia de «amor» de dos robots en una visión futurista donde la humanidad vive exiliada en un crucero espacial porque la Tierra está contaminada. Con el paso de los años, los humanos han «evolucionado» a seres obesos que no saben andar porque se desplazan en sillas voladoras, además de estar absortos en «su mundo».
  • Transformers (2007): ésta la vi el mes pasado. Es mejor ir a verla sin ninguna expectativa, porque lo único que merece la pena es poder ver los coches transformables de tu infancia en robots 3D con efectos especiales. Optimus Prime mola.

1 comentario en “Películas veraniegas III

  1. nauj27

    Ahora estoy viendo «Carretera perdida» del mismo director. Si la ves con la mente abierta conociendo al director, creo que la estoy entendiendo =)

Los comentarios están cerrados.