2 + 2 = 4

Hoy la casualidad me ha permitido hacer un juego de números fácil para celebrar el 4º aniversario de este blog y el 22 de mi nacimiento. Estos últimos años han sido muy intensos y en especial en estos últimos meses, muy felices. Gracias a todos los que seguís ahí haciéndome la vida más fácil, familia, novia, amigos, no-funcionarios, etc.

Mirando el post del año pasado he visto que estaba muy agobiado por estas fechas (y todavía lo que faltaba por llegar), pero este año estoy bastante más relajado, con vistas a acabar la carrera, con un proyecto que me gusta, otros que salen adelante y una chica que me quiere.

¿Los blogs están acabados? No lo creo, sólo que ahora la comunicación rápida se ha desplazado a redes como Tuenti, Twitter, Plurk, etc. Los blogs seguirán teniendo su sitio, aunque ya no crezcan tan exponencialmente como hace unos años. El mío por lo menos seguirá otro año más.

Foto: catwomancristi

11 comentarios en “2 + 2 = 4

  1. Jose Luis Colmena

    Curioso, mi blog Servesita.es también ha cumplido el pasado 21 de octubre los cuatro años (vamos a por el quinto).

    Felicidades pues y a por otros cuatro (como mínimo) años más.

    Y en cuanto a tu vida, pues eso mismo, que vivas como mínimo otros ciento veinte veces los que cumples hoy. (yo al menos aspiro llegar a los 170 años [ciento setenta, si])

    :)

  2. catwoman

    Muchas felicidades!! Gracias por nombrarme en este día tan especial :D ya no solo tu cumpleaños sino el del blog también. Te quiero mucho!! Muaaa

  3. Bluesmangbf

    Pues muchas felicidades, aunque sea tarde. Por cierto el blog está genial, muy bueno. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.