Cazurro.com contra la malnutrición infantil

En mi visita diaria por flickr me encontré con esta foto de etringita, que nos anima a participar en la III Maratón de fotodonaciones para colaborar con ACNUR en proyectos contra la malnutrición infantil.

La peculiaridad de esta maratón es que por una donación recibirás una foto de las cientos de estupendas fotos que tiene Carlos Cazurro en su fotolog, además de participar en unos sorteos, y lo más importante, apoyar una buena causa.

Me parece una estupenda iniciativa a la que os invito a participar. Catwoman ha elegido donar esta foto y yo esta otra.

2 comentarios en “Cazurro.com contra la malnutrición infantil

  1. jaime

    ACNUR?…

    Es muy triste, en estas fechas a todo el mundo le da por hacer una minidonación a algún proyecto y generalmente todo se lo llevan las grandes que como ACNUR, son un ente de Naciones Unidas, con todo su aparato de Merchandising, sus carísimos todoterrenos, sus anuncios en la televisión…

    Si quieres que el 100% de tu dinero llegue, mándalo directamente. Yo llevo mandado más de 600€ este año a una escuela en Tanzanía, en libros, DVDs…
    Así sé que la pasta no se la queda un puto burócrata de Naciones Unidas o la Unión Europea o la «entidad con marca registrada X».

  2. DraXus Autor

    Jaime, pero ¿cómo puedes hacer donaciones directamente? Yo cuando he hecho ha sido a ONGs conocidas, porque al menos sé que hacen cosas, aunque por desgracia mucho dinero se quede por el camino.

    Siento no estar mejor informado de estos temas. ¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.