Licencia para ingeniar

La carrera que he estado corriendo durante estos últimos 5 años ha llegado a la meta con buen pie y con orgullo, ya que me han otorgado la calificación de Matrícula de Honor a mi proyecto final de carrera.

Si bien esta ingeniería me ha aportado muchos conocimientos y nuevas maneras de pensar, no ha sido nada fácil mantener todos estos años la constancia necesaria, siempre dando lo mejor para aprobar asignatura tras asignatura. A día de hoy me siguen gustando muchas ramas de la informática y las nuevas tecnologías, sobre todo aquellas que tienen una aplicación directa en la Vida Real ™ y como complemento a otras ramas del saber.

Como hablaba con Nacho el otro día, no sólo de conocimientos vive el hombre, si no también de la experiencia. Por ello, siempre que puedo, intento a acudir a eventos donde conocer gente nueva y a escuchar las experiencias de otras personas. Esto me ha llevado a encontrar a personas estupendas y excelentes en lo que hacen.

¿Y yo en qué soy bueno? La verdad es que todavía no lo sé, incluso puede que todavía no sea bueno en nada, simplemente soy menos malo en algo que otros. Sí sé lo que me gusta y lo que no me gusta, y que quiero trabajar en algo que me apetezca y me pueda involucrar sin amargarme la vida. Soy aún virgen en el mercado laboral y sólo lo conozco por gente que ya está inmersa y me ha contado su experiencia, como comentaba anteriormente. Mi reflexión es: nunca se pierde el tiempo, se gana experiencia.

Deseadme suerte para esta nueva etapa de mi vida. Gracias a todos aquellos que habéis hecho este sueño posible.

14 comentarios en “Licencia para ingeniar

  1. blaxter

    Ves al campo que te guste, sin importar cómo te consideres, bueno o malo. Al terminar la carrera se espera que seas absolutamente negado en todas las áreas, en cuanto a experiencia práctica.

    May the code be with you.

  2. Alcalá

    Enhorabuena tío. Espero que te vaya bien a partir de ahora en el trabajo, seguro que haces lo que quieras sin demasiado esfuerzo.

    No sé si desearte suerte, porque está demostrado que falta no te hace, aún así, nunca está de más. ¡Un abrazo!

  3. Arkangel

    Joder, enhorabuena, y suerte, y todo lo demás. Eres bueno, y estoy seguro de que las cosas te saldrán bien.

    Es curioso que plantees esa pregunta: ¿Y yo en qué soy bueno? Joer, pues no me la he hecho yo veces… La suerte influirá mucho en tu carrera laboral, seguro, sobre todo si decides ir por la vía habitual, la de trabajar para alguien. Es importante saber «venderse», valorarse… Porque hay otros ahí fuera que probablemente no serán tan buenos como tú, pero que parece que lo son, y llegarán a sitios. Pero tú estás en el buen camino :)

    ¡Suerte tío!

  4. CrackVan

    Enhorabuena!!, y mucha suerte!!, espero que encuentres un trabajo en el que aprendas cosas que te gusten y te diviertas haciendolo ;)

  5. Lek

    Felicidades… y sé listo, huye de la programación!!!

    (bueno, vale, a mí me mola, pero así somos menos y puedo pedir un aumento de sueldo :D)

  6. Rufo

    Hace poco tuve el gusto de asistir a la presentación de un buen amigo a su proyecto de fin de carrera (también con M.H). Al acabar, y justo despues de que su padre le cortase la coleta que se llevaba dejando años con un peacho de navaja de su Albacete natal, acertó a decirme: ¡Bueno, una cosa menos! xDD
    Lo siguiente, como era, ahm si, dominar el mundo, ¿verdad?
    Muchas felicidades tiaco, te ha tenido que saber a gloria ;)

Los comentarios están cerrados.