Adiós 2009. Hola 2010

Hoy dejamos atrás un año en el que han pasado muchas cosas tanto a nivel global (crisis, pandemias, guerras, etc.) como a nivel personal, que es el que me atañe ahora mismo. Comencé el 2009 como otro año más de estudiante, preparando exámenes y prácticas, pero más feliz que nunca gracias a ella. Y pedí «poquitas» cosas para este año ya pasado.

Terminé la carrera en el mes de julio tras presentar excelentemente mi proyecto, y comencé a trabajar en septiembre en un sitio en el que estoy estupendamente. Han quedado pendientes varios puntos, como viajar más, aunque he estado en Valencia y Sevilla, ya me gustaría poder hacer ciertas visitas.

Espero que en 2010 se estabilicen algunas cosas y que cambien otras tantas, pero estoy seguro que dependen nada más que de nosotros. Os animo a perseguir aquello que queréis y que os rodeéis de la mejor compañía para que el camino sea más llevadero.

¡Feliz año nuevo a todos!

5 comentarios en “Adiós 2009. Hola 2010

  1. moussevalencia

    Bueno, 2009 para olvidar¡¡ 2010¡¡ ya veremos, por lo pronto la cadena cuatro me ha cortado la serie stg-g1, la veerdad es que para mi la ponen de relleno, en este ultimo capitulo emitido, se han quedado perdidos en el espacio la supernave de apofis y la conquistada a cronos por el G1, ¿me quedan muchos capitulos para ver el final?, he leido el post «Stargate G1 ultimo capitulo» y la verdad yo no sé por que temporada voy….bueno me voy, aver si me queda por ahi algun trozo de turron de xoco, un saludo

Los comentarios están cerrados.