Mis extensiones de Chromium

Desde hace algún tiempo vengo usando Chromium como navegador principal y estoy bastante contento en cuanto a rapidez y estabilidad. Si bien me sigue gustando Firefox por sus magníficos plugins y la superbarra, últimamente se ha vuelto lento al arrancar y cargar varias webs.

Chromium no se está quedando atrás en cuanto a extensiones, y comparto con vosotros las que estoy usando actualmente, por si os resultan de interés.

Estas son todas mis extensiones hasta el momento, podéis ver todas las disponibles en Google Chrome Extensions. Podéis descargar las últimas snapshots de Chromium para vuestro sistema operativo desde aquí.

6 comentarios en “Mis extensiones de Chromium

  1. blaxter

    La de Sticky tabs es para marcar una pestaña como permanente, que no se pueda cerrar. Lo de «eliminar el texto dejando solo el favicon» viene ya de serie en chorimium: clic derecho, pin tab.

  2. DraXus Autor

    blaxter: gracias por la corrección, es más fácil verlo que explicarlo xD

    Bruno: gracias por compartirla! No suelo usar mucho el diccionario, pero siempre viene bien tenerlo a mano ;)

    Ferguson: en las preferencias tienes un botoncico para activar que te pregunte siempre en las descargas ;P

  3. tripu

    Una lista muy interesante, DraXus. Merci!

    Lo único que me faltaba para migrar definitivamente de Firefox a Chromium era un buen complemento para Delicious y el magnífico Firebug. Así que como encuentre un Firebug, o equivalente, para Chromium…

    (Bueno. Eso, y abandonar mis reticencias a seguir Googlelizando mi vida… :¬/ )

Los comentarios están cerrados.