El autor

Mi nombre completo es Manuel Martín Salvador, nací en Granada (España) un 29 de octubre hace unos 26 años. Soy ingenierio informático por la Universidad de Granada, donde también hice el máster en Soft Computing y Sitemas Inteligentes. Actualmente soy estudiante de doctorado en Bournemouth University (Reino Unido).

Me encanta la Informática y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Soy un férreo defensor del Software Libre y pertenezco a la asociación Gcubo (Grupo de Usuarios GNU/Linux de Granada).

Comencé en la andadura de la blogosfera allá por el 2004 sin saber muy bien que era esto. Por una serie de casualidades me enteré de la existencia del Planet Granada y decidí asistir a la I-GranadaXL Blogs, una quedada de bloggers en la que conocí a lo más destacado de la blogosfera granadina. Me encantó esta experiencia así que repetí en otras quedadas: I-EntremediasBitacorasyMedios, I-Chana, Tapas y Blogs, I Alhambra² y Blogs, I-Masa Crítica y Blogs, I Blogs & Beers & Tapas & Books & Beers++, I Revoltillo (Flickr&Blogs) con almendras (y por facículos) y I Concilium Corpus Christi (Beer & Flickr & Blogs), I Cuesta de Enero 2008 y Blogs y otras muchas sin nombres tan originales. Estas experiencias me han ayudado a tener esta bitácora más o menos consolidada.

Si por casualidad quieres regalarme algo échale un vistazo a mi lista de deseos y ponte en contacto conmigo :)

Escucho